Alquiler de salas para eventos y reuniones en Ávila

Descubre Nuestras Exclusivas Salas para Eventos en Ávila

 

La Hostería del Mudéjar dispone dos salones capaces de acoger varios tipos de eventos y de diferentes tamaños:

La sala “Velayos”, de 17 m2 útiles, dispone de mobiliario de época restaurado y es capaz de recibir hasta 12 personas en su larga mesa. Además, dispone de los medios audiovisuales necesarios para poder celebrar pequeños eventos de empresa: TV de 32’’ con conexión para PC, pizarra, conexión Wi-Fi y Ethernet.

La sala “Moraña”, de 69 m2 útiles y construida en 2017 tras la ampliación realizada en el hotel, proporciona un espacio abierto, moderno y muy luminoso capaz de albergar hasta 45 comensales. Adicionalmente, dispone
también de todo tipo de medios audiovisuales (Smart TV de 80’’ en soporte móvil, pizarra, conexión Wi-Fi y Ethernet) y técnicos (sillería y maquina de A/C) para albergar hasta 110 espectadores en eventos de empresa, jornadas formativas, etc.

Alquiler de Salas de Reuniones en Ávila

¿Por qué elegirnos?

Asistencia personalizada

Asistencia personalizada durante todo el evento para garantizar una experiencia sin contratiempos.

tecnología audiovisual

Salas equipadas con tecnología audiovisual de última generación.

Wi-Fi

Conexión Wi-Fi disponible en todo el espacio.

Catering

Ofrecemos servicio de catering si lo requieren o la opción de traer su propio servicio, en este último caso se cobrarían el alquiler del espacio.

Tu Espacio Ideal para Eventos y Reuniones en Ávila

Ya sea que estés organizando una reunión o un evento corporativo, La Hostería del Mudéjar se compromete a proporcionarte el espacio ideal. Nuestro equipo está disponible para ayudarte en cada paso del proceso, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando que cada detalle contribuya al éxito de tu evento.

Reserva ahora tu sala para eventos en Ávila y déjanos hacer realidad tu próximo evento con estilo y profesionalismo. Contacta con nosotros hoy mismo para más información sobre disponibilidad y tarifas.